Yoraxi Meleán y Bep Llorens imparten magisterio en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Yoraxi Meleán y Bep Llorens imparten magisterio en Ciutadella

La colocadora del Naturhouse y el técnico del Avarca de Menorca participan en el Campus de Tecnificación de la EBE con 35 jóvenes

Yoraxi Meleán, en el campus de tecnificación.

Yoraxi Meleán, jugadora del Naturhouse de Logroño, y Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca, imparten magisterio estos días en el Campus de Tecnificación que la Escola Balear de l’Esport (EBE) organiza junto al Vòlei Ciutadella en el polideportivo de Ponent.

La veterana colocadora, que jugó durante cinco temporadas en Menorca y conquistó dos títulos de Superliga con el Valeriano Allés, es el gran reclamo de unas jornadas que se prolongarán hasta el sábado y que cuenta con 35 jóvenes de diferentes clubes, ciudades y países.

“A mi lo que me gusta es trabajar con la base, con los más pequeños, enseñarles todos mis conocimientos y ayudarles como me ayudaron a mi”, ha explicado Meleán en declaraciones al canal autonómico IB3 Televisió.

Meleán, que ha ganado 6 de los últimos 7 títulos de la Superliga Femenina, ha asegurado que guarda “un gran recuerdo de Menorca” porque la considera su “casa” y cree que el Avarca de Menorca “está haciendo esta temporada un equipo muy fuerte”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.