Saltar este contenido

Clint Eastwood se transforma en “El sargento Menorca”

Carlos Roca publica un nuevo vídeo de humor sobre la Isla cambiando los diálogos de conocidas películas

Esto es lo que sucede por defender el mojo picón cuando Eastwood está hablando de la caldereta.

Pocos personajes impresionan más que Clint Eastwood en “El sargento de hierro”. Se trata de todo un icono de los films de adiestramiento militar. Su entrada en el barracón de un grupo de reclutas indisciplinados y su modo de enfrentarse a ellos es una de las escenas más conocidas de la filmografía de Eastwood. Pero qué pasaría  si Eastwood  interpretara aquí a un sargento mayor procedente de Menorca que defiende los productos de su Isla frente a los de otros puntos de la geografía estatal.

La respuesta nos la sirve Carlos Roca que vuelve a modificar el doblaje de un film para recalcar lo mejor de nuestra Isla. Así no le dolerán prendas a la hora de romper un radio-cassette porque suena “Volando hasta Mallorca” cuando el quiere oír a Pinyeta Pinyol. Un soldado canario estará a punto de perder su nariz por defender el mojo picón ante la caldereta de langosta

El momento cumbre llega con un Mario Van Peebles que se jacta de haberle robado la ensaimada y los  carquinyolis al sargento.

No se trata del primer vídeo de este tipo que Roca hace en plan de humor. Ya pudimos ver a un “John Travolta quiere ser menorquín” con imágenes de  “Pulp Fiction” destacando las virtudes de la Isla.  Esta parodia alcanzó en apenas tres días y medio más de 100.000 visitas en varias redes sociales convirtiéndose en viral. Veremos hasta donde llega “El sargento Menorca”.

 

Pulp Fiction a la menorquina


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.