Los árbitros de Menorca se preparan para celebrar su “día especial” – menorca al día
Skip to content

Los árbitros de Menorca se preparan para celebrar su “día especial”

Tendrá lugar -como ocurre cada año- el segundo sábado de julio: el próximo día 9

Entre 20 y 25 jueces deportivos.
Entre 20 y 25 jueces deportivos.
Imagen de los participantes del año pasado.

El colectivo de árbitros de fútbol de Menorca se reunirá el próximo sábado 9 de julio -el segundo del mes, como cada año- para conmemorar “El día del Arbitro”. Los organizadores de la cita estiman que participaran entre 20-25 jueces deportivos de la isla y de zonas vecinas del archipiélago y apuntan que “todo empieza con un partido en el que nos ponemos en la piel de los jugadores. Nos sancionan si hacemos faltas… pero en un ambiente distendido, entre risas y sin insultos, como debería ser”.

Cada año disputan un partido de fútbol.
Cada año disputan un partido de fútbol.

Una vez finalizada la cita en el césped, se organizará una cena para reponer fuerzas junto a familiares y amigos. “Les agradecemos mucho el esfuerzo y la paciencia de la que hacen gala muchos fines de semana”, apostillan.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del CE Mercadal y la cita a manteles en Ses Voltes (Ciutadella). Durante la cena -en la que participarán más de 100 personas entre adultos y niños- se hará una rifa con varios regalos y se entregarán las distinciones a los árbitros que este año han subido de categoría. Los organizadores no descartan “alguna sorpresa”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.