Famosos que se pirran por Menorca: Raúl González Blanco (Toma 2) – menorca al día
Skip to content

Famosos que se pirran por Menorca: Raúl González Blanco (Toma 2)

El exjugador del Real Madrid es uno de los grandes amantes del verano menorquín

Enamorado de la isla.
Enamorado de la isla.
En la imagen, con su esposa Mamén.

El verano menorquín es único. A unas playas y calas vírgenes de ensueño -mucho mejor conservadas que en otros territorios- se une la tranquilidad como enseña de vida de sus residentes. Por ello, son muchos los famosos que repiten año tras año en la isla. No son visitantes ocasionales, son amantes de verdad de un territorio en el que el descanso se maximiza. Y en Menorcaaldia queremos conocerlos. Así tras publicar un primer perfil de la masterchef Samantha Vallejo Nágera, hoy nos adentramos en la personalidad de Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, del que fue santo y seña.

Dicen del exdelantero blanco que llegó a la isla de soltero. Que desde entonces le encantó la tranquilidad del lugar y no ha dejado de venir. Siempre junto a su familia, que ha ido creciendo. Ya son  cinco los hijos que tiene junto a su mujer, Mamen. Sus conocidos lo definen como un “hombre tranquilo y hogareño, al que le encanta navegar”. Llegó a tener barco propio en Menorca, pero lo vendió porque le es más cómodo alquilarlo. Sale siempre que puede y, ahora, que sus hijos son mayores se alejan de las playas masificadas como Es Grau o Sa Mesquida y se refugian en calas desiertas.

También dicen las malas lenguas que hace años, de jovencito, se fue a un centro de jardinería donde compró una considerable cantidad de palmeras para decorar su nueva casa, al no reconocerle quién le atendió y sorprendido al ver su adolescente figura, y el importe de la factura, le replico: “Mejor si vuelves con tu padre a pagar”.

Con sus emolumentos en el Real Madrid no tuvo problemas para hacer frente a la factura…

@jlgllagues


Comments (4)

Deja un comentario

Your email address will not be published.