El programa “Aquí la tierra” de TVE vuelve a Menorca: esta vez se fija en las avarcas – menorca al día
Skip to content

El programa “Aquí la tierra” de TVE vuelve a Menorca: esta vez se fija en las avarcas

La periodista Mar Villalobos está grabando en la actualidad en la isla: el año pasado se quedó prendida por las escupiñas

Destacando el ambiente rural.
Destacando el ambiente rural.
La pieza "menorquina" se basa esta vez en las abarcas.

Grabando para “Aquí la Tierra” en Menorca con Avarcas Ria en un caserío típico“. Este es el mensaje que ayer público la periodista Mar Villalobos en la red social Twitter -acompañado por la típica foto posando- que deja entrever que en próximos días la industria local de la isla tendrá su espacio en la parrilla de Televisión Española.

Las escupiñas de Menorca, protagonistas el año pasado.
Las escupiñas de Menorca, protagonistas el año pasado.

Y no es la primera vez que ocurre. El equipo de “Aquí la Tierra” ya estuvo en Menorca disfrutando de la gastronomía local en 2015. Tal y cómo público Menorcaaldia, la misma reportera se dejó seducir por las escupiñas, a las que definió como “un manjar muy menorquín”. Villalobos también tuvo tiempo de disfrutar de otro de los grandes productos de la gastronomía local: la langosta. Este año ha conocido la industria menorquina. Seguramente, no será la última vez que viene a Menorca…


Comments (4)

  1. Me encantan las abarcas menorquinas. Me compré el verano pasado unas Martinycas y desde entonces no me las quito. Las mías son abarcas con plataforma, como una sandalia roja con cuña. Preciosas, no me las quito! Si no las conocéis, entrad en MMARTINYCA.com porque os van a encantar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.