Scrat vuelve a la carga en los cines de Menorca – menorca al día
Skip to content

Scrat vuelve a la carga en los cines de Menorca

Ocimax y Canal Salat estrenan "Ice Age. El gran cataclismo"

Scrat y su bellota viajan al espacio para crear "El gran cataclismo"
Scrat y su bellota viajan al espacio para crear "El gran cataclismo"

La ardilla más traviesa de la prehistoria, Scrat vuelve a la gran pantalla junto a Diego, Manny y el resto de personajes de Ice Age que alcanzan ya la quinta entrega de la franquicia. En esta ocasión Scrat y su persecución de las bellotas provocará que un gran meteorito se dirija a la tierra dispuesto a terminar con toda la vida existente. Los protagonistas de esta saga  deberán aunar esfuerzos para salvar al planeta. Mike Thurmeier y Galen T. Chu dirigen este film que se puede ver en Maó y Ciutadella.

El segundo estreno de la semana es “Infierno azul”. Film con alma de serie B en el que una surfista interpretada por Blake Lively queda atrapada en un arrecife a unos 100 metros  de la costa. El problema es que entre ella y la playa se interpone un hambriento tiburón blanco. Dirige la película el catalán afincado en EEUU Jaume Collet-Serra. Sólo en Ocimax.

El resto de la cartelera de Ocimax lo forman “Money Monster”, “Mi amigo el gigante”, “Un espía y medio”, “Buscando a Dory”, “Antes de ti” e “Independence Day. Contraataque”.

En Canal salat también se proyectan  “Money Monster” y “Mi amigo el gigante”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.