Sergi Enrich arranca la liga el 21 de agosto en Riazor… – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich arranca la liga el 21 de agosto en Riazor…

...y la termina el 21 de mayo en el Camp Nou

Sergi Enrich ya conoce la temporada que le espera a su Eibar.
Sergi Enrich ya conoce la temporada que le espera a su Eibar.

El delantero menorquín de la SD Eibar, Sergi Enrich, empezará la próxima liga de fútbol  en  Riazor el 21 de agosto. La escuadra vasca deberá enfrentarse a un rival asequible  como es el Deportivo. Los gallegos no son un equipo particularmente difícil  aunque existe cierta animosidad entre ambas escuadras tras lo sucedido en la última jornada de la temporada 2014-15 cuando el ‘Depor’ logró igualar un 2-0 en el Camp Nou en la última jornada de liga salvándose del descenso y condenando a los guipuzcoanos aunque un descenso administrativo del Elche evitó el pase a segunda división.

Lo que sí debe tener claro Enrich es que el Eibar debe llegar a la última jornada de liga con todos los deberes hechos. Los vascos juegan el 21 de mayo en el Camp Nou contra el FC Barcelona, uno de los campos más complicados para puntuar.

Los partidos contra el Real Madrid serán el 2 de octubre en el Bernabeu y el 4 de marzo en Ipurúa, otro rival más que temible para la escuadra armera.

Por ahora la SD Eibar sólo cuenta con tres puntas, Sergi Enrich, Kike García y el portugués Bebé, aunque no se descartan incorporaciones en ataque tras la marcha de Borja Bastón tras el final de su cesión por parte del At. Madrid.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.