Skip to content

Famosos que se pirran por Menorca: Mercedes Milà (Toma 3)

La presentadora de Gran Hermano tuvo durante años casa propia a "s'altra banda d'es port de Maó"

Amante de la isla.
Amante de la isla.
Mercedes Milà es una de las asiduas del verano menorquín.

Seguimos una semana más con nuestro serial de famosos “que se pirran” por Menorca. Personalidades del mundo VIP que año tras año repiten estancia en la isla cuando el calor aprieta, cuando las calas se llenan. Esta semana le toca el turno a la también televisiva Mercedes Milá, de reciente actualidad al conocerse que no presentará la próxima temporada de Gran Hermano. Y que, de nuevo, se quedará sin su añorada residencia en “s’altra banda d’es port” de Maó….

Y es que hablamos de una enamorada de Menorca desde siempre,  desde que hacía sus primeros pinitos en la televisión pública. Y mucho ha llovido desde entonces. Dicen los que saben de esto que descubrió la isla a través de su tío, el arquitecto Milá, que reformó una casita a orillas de “s’altra banda d’es port de Maó”.

Curiosa, inquieta, conoce la isla como si hubiera nacido en ella. Siempre buscando nuevos rincones con su Renault 4 coloreado, o con su barca. Durante muchos años disfrutó de un llaut -embarcación típica que utilizan los pescadores locales-, que tenía amarrado a pie de su casa, pegada a la de su tío y su hermano Lorenzo, con los que navegaba todos los veranos, sobretodo por la costa norte, donde fondeaban día tras día, hasta concluir sus vacaciones. Una casita que el gobierno socialista cedió a distintas personalidades y de la que la Milà ya no disfruta tras un largo litigio

Hoy, después de décadas de sentirse menorquina, es como si el solsticio de verano empezara con su llegada a la isla…

Lista de famosos que se pirran por Menorca.

  1. Samantha Vallejo Nágera, una chef entre los fogones de la tele.
  2. Raúl González Blanco, del Real Madrid al verano menorquín.

Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.