Tarzán regresa a nuestras pantallas – menorca al día
Skip to content

Tarzán regresa a nuestras pantallas

La nueva versión del hombre-mono irrumpe con fuerza en Maó y Ciutadella


“La leyenda de Tarzán”. De nuevo la historia del hombre-mono que creó Edgar Rice Borroughs regresa a las pantallas de cine. En esta ocasión con un reparto espectacular en el que abundan los nombres de actores famosos como Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y  John Hurt. Dirige David Yates quien ya estuvo al cargo de un Harry Potter como film más conocido. La trama se centra ahora en un Tarzán  adulto que vive desde hace años como Lord Greystoke, pero que debe regresar a la selva. Se exhibe en Maó y Ciutadella.

El otro gran estreno de la semana es una secuela. Se trata de “Ahora me ves 2”. El film original fue una sorpresa que barrió en taquillas hace dos años y que regresa con el reparto original, excepto la maga de los cuatro jinetes, y con un ‘añadido’. El actor que interpretó al mago más famoso del cine, Daniel Radcliffe también entra en el lote. En esta ocasión Morgan Freeman, uno de los perjudicados en la película original se quiere tomar su venganza. Dirige Jon Chu. Sólo en Ocimax

En Maó también se proyectan “Buscando a Dory”, “Ice age. El gran cataclismo”, “Un espía y medio”, “Infierno azul”, “Mi amigo el gigante” y “”Money monster”.

En Canal salat también se exhiben “Antes de ti” y “Ice Age. El gran cataclismo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.