Skip to content

(Vídeo) Es Castell vive su día grande

Imagen de la fiesta de Sant Jaume 2016.
Imagen de la fiesta de Sant Jaume 2016.
l
l
l

El calor no pudo con la diversión en Es Castell. Los vecinos del municipio aguantaron estoicamente el fuerte sol  para disfrutar un año más del jaleo  de Sant Jaume en s’Esplanada. El buen ambiente y  las ganas de diversión ayudaron a ello, al igual que “sa davallada” que volvió a estar cargada de agua para que el lento caminar entre la iglesia y la zona del jaleo se hiciera más soportable.

Cabe recordar que aún quedan por ver “ses corregudes”, el castillo de fuegos artificiales y una verbena. Además la fiesta proseguirá este martes con los actos de Santa Anna.


Comments (2)

  1. Desde unos años a éste actual me da mucha pena ir a la Explanada a ver el jaleo, los bares de alrededor ponen la música tan alta que se hace casi imposible escuchar a la banda, creo que la fiesta merece un respeto y ya que no se respeta el horario nocturno con un volumen atroz de la música, en mi opinión si que se debería de dejar de poner música en los bares de la Esplanada durante el jaleo por respeto a la banda, a los Caixeres y a la gente que le gusta disfrutar del jaleo. Saludos.

    1. Tienes toda la razón lulú, se está perdiendo el respeto a las fiestas y a todo en general, ojalá algún alcalde te lea y hagan algo al respecto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.