Sergio Llull y Damià Borrás ponen rumbo a los Juegos Olímpicos – menorca al día
Skip to content

Sergio Llull y Damià Borrás ponen rumbo a los Juegos Olímpicos

El base de Maó viaja este domingo con el equipo de basket y el técnico de vela ya está en Sudamérica

Foto de piña de la selección española tras un partido.
Foto de piña de la selección española tras un partido.

Sergio Llull (baloncesto) y Damià Borrás (entrenador de vela) ya solo piensan en los próximos Juegos Olímpicos de Río, en los que serán la cuota de Menorca.

El base de Maó viajará a Brasil este domingo con el resto del equipo, mientras que el técnico de la clase Laser Radial ya se encuentra en Sudamérica.

Llull aspira de nuevo a lograr medalla, luego de una intensa fase de preparación. España es una de las grandes favoritas a subir al cajón, con un ojo siempre mirando a Estados Unidos.

“El objetivo es luchar por las medallas otra vez. Sería algo histórico conseguir tres medallas seguidas en unos juegos olímpicos”, ha explicado en declaraciones a la web de la Federación.

Damià Borrás.
Damià Borrás.

“Mi rol será ayudar en lo que pueda al equipo, en lo que me diga el entrenador. Estoy aquí para sumar y para el equipo consiga victorias, que es lo importante”.

Mientras, Damià Borrás ejercerá de entrenador de la regatista canaria Alicia Cebrián. Serán sus primeros Juegos, que vivirá de forma intensa como preparador.

El técnico de Maó ya ha explicado en declaraciones a IB3 Televisió que espera “poder luchar por estar en el Top 10 como mínimo”, sin descartar la pelea por los metales.

Los Juegos de Río se disputan del 5 al 21 de agosto. Borrás competirá del 8 al 18 de agosto y Llull del 6 al 21, si logra llegar hasta la final de la competición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.