Skip to content

Famosos que se pirran por Menorca: Los hermanos Gasol (Toma 5)

Viajan a la isla desde pequeños y Marc es el único que tiene casa propia

Los hermanos Gasol son habituales visitantes de Menorca
Los hermanos Gasol son habituales visitantes de Menorca

Seguimos con nuestro serial de “famosos que se pirran por Menorca”, de personajes VIP que año tras año disfrutan del verano en la isla. Tras los televisivos Samantha Vallejo Nagera, Mercedes Milá y Santi Millán, hoy volvemos a abordar a dos personajes del deporte de élite -como ya hicimos con Raúl González Blanco-. Se trata de los hermanos Gasol, unos históricos del baloncesto mundial -llegaron a protagonizar el salto inicial de un all-star de la NBA– que siempre han sido unos enamorados de la isla. Pau encara los juegos de Río con la selección, Marc descansa en verano tras un año plagado de lesiones.

Y es que los Gasol visitan la isla desde que era unos críos, cuando sus padres los llevaban de vacaciones. Pau la cambió durante unos años por Ibiza, Marc es el único que se compró una casa. Y lo hizo -al igual que Santi Millán- por la zona de Sant Lluís. A su vez, tal y cómo ocurre con el presentador, mantiene cierta relación con los paparazzis estivales. Pero en este caso, marcando las distancias. Incluso, a toda velocidad cuando sube a alguno de sus deportivos de alta cilindrada con los que se desplaza a Menorca. Jugando en alguna ocasión al gato y al ratón con ellos.

Cuentan que si al finalizar el verano suele haber competición de selecciones -esta vez se ha caído del grupo-, al llegar a la concentración española, el afable y simpático Kiko Martín, jefe de prensa que también lo fue en su día del Menorca Basket, nada más verlo le pregunta, “Qué tal con mis amigos los paparazzis menorquines?”. Y al menor de los Gasol le cambia la cara. Empezando a contar que si esto que si aquello…”Pero Marc, si no hay para tanto hombre”, le replica Kiko…

Lista de famosos que se pirran por Menorca.

  1. Samantha Vallejo Nágera, una chef entre los fogones de la tele.
  2. Raúl González Blanco, del Real Madrid al verano menorquín.
  3. Mercedes Milá, una de las clásicas
  4. Santi Millán, habitual de Sant Lluís.

Comments (3)

  1. Yo vivo en Mallorca y me encantaria conocer Menorca y no tengo posibilidades. Debe de ser una maravilla sin tanta aglomeracion como Mallorca que en verano agobia. Un saludo Lola

Deja un comentario

Your email address will not be published.