Denuncian la acumulación de basura cerca del parking de Sa Sinia des Cuc de Maó – menorca al día
Skip to content

Denuncian la acumulación de basura cerca del parking de Sa Sinia des Cuc de Maó

Algunos afectados confirman que los residuos llevan más de una semana y se quejan del mal olor

Acumulación de basura.
Acumulación de basura.
Los vecinos denuncian que los residuos llevan más de una semana en la zona.

Un grupo de vecinos de un edificio cercano al nuevo párking de Sa Sinia des Cuc de Maó ha denunciado la acumulación de basura que desde hace una semana se registra al lado de unos contenedores de reciclaje ubicados en la zona. Juan Luis Pons, portavoz de los afectados, comenta a Menorcaaldia que “se trata de una zona con mucho paso de gente y se ve que algunos vecinos han ubicado allí un punto para tirar la basura. Yo dí aviso a los municipales la semana pasada varias veces y aún estoy esperando a que vengan a recogerlo. Este punto se encuentra en una zona de la ciudad en la cual el Ayuntamiento tomó la decisión de quitar los contenedores, y mira lo que se ha conseguido”.

Piden al ayuntamiento que recupere los containers que había antes en la zona.
Piden al ayuntamiento que recupere los containers que había antes en la zona.

Pons también argumentó que “tengo un garaje a menos de 50 metros, y soy presidente de comunidad del edificio mas próximo a esta montaña de basura, las quejas de los vecinos son continuas… hay gente que saca la basura muy pronto o muy tarde y la visión de una bolsa de basura chorreando a las 5 de la tarde es bastante desagradable, creo que deberían recapacitar y volverlos a poner”.

Según los testimonios, la acumulación de basuras se está registrando en el nuevo párking de Sa Sinia des Cuc, en una zona que se encuentra subiendo hacia la calle Roig.

 


Comment

  1. A Maó sa gent és bastant bruta en general; ho dic així de clar. Podem xerrar d’altres poblacions que tampoc queden enrere.
    Ha vist qualqú a un policia local posar una multa o fer tornar enrera cap a ca seva a una persona amb sa bossa des fems abans de les vuit des fosquet? O a les dotze des migdia.
    Si s’administració local s’hi posés un poc en sèrio de forma constant i contundent, crec que milloraria molt aquest tema.

Deja un comentario

Your email address will not be published.