Colate Vallejo-Nágera también se deja ver por Menorca – menorca al día
Skip to content

Colate Vallejo-Nágera también se deja ver por Menorca

Es un asiduo del verano menorquín, donde se le suele ver con su hermana Samantha (Masterchef)

Invitado por su hermana.
Invitado por su hermana.
Colate y Samantha Vallejo Nágera, en una foto del año pasado.

Un nuevo famoso se ha dejado ver recientemente por Menorca, engrosando la amplia nómina de gente VIP que este año está disfrutando del verano en la isla. Se trata de Colate Vallejo Nágera, ex de Paulina Rubio y hermano de la chef Samantha Vallejo Nágero, estrella televisiva reciente tras su paso por los platós de Masterchef y una de las integrantes de la lista de “famosos que se pirran por Menorca” de Menorcaaldia.

Colate disfruta navegando por aguas del Mediterráneo.
Colate disfruta navegando por aguas del Mediterráneo.

De hecho, Colate suele disfrutar de la isla en casa de su televisiva hermana, acompañado muchas veces por su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio. El pasado 1 de agosto compartió en las redes sociales –entre Instagram y Twitter suma más de 40.000 seguidores– una imagen en la que parece estar navegando en aguas menorquinas, donde se ve la parte trasera de una embarcación perdida en una cala paradisíaca. Aunque también podría estar en Ibiza, ya que suele alternar las dos islas cuando el calor aprieta. Eso sí, viene a Menorca por su tranquilidad y seguro de que aquí le molestarán menos.

Ahora, Colate Vallejo Nágera está disfrutando de unos días en Menorca. Seguro que ya ha elegido los puntos que quiere visitar…


Deja un comentario

Your email address will not be published.