Es Castell, a punto de inaugurar su primera gasolinera – menorca al día
Skip to content

Es Castell, a punto de inaugurar su primera gasolinera

Galp remata los detalles de su nueva estación de servicio en la entrada de Son Vilar

Galp
Galp
En breve abrirá la primera gasolinera de Es Castell

El fenómeno de la expansión de las estaciones de servicio, en mitad de un debate sobre el modelo energético que debe seguir la isla, sigue. Y llega a Es Castell. Es la primera. En tiempo de elecciones hubo partidos políticos que lo incluían como uno de sus platos fuertes. La liberalización del mercado anima a la apertura de una nueva gasolinera de la franquicia Galp.

Se trata de una estación de servicio 24 horas, auto servicio, con precios competitivos y tarjetas de fidelización que hacen más interesante llenar el depósito. Cada estación se completa con servicios para el vehículo y para el conductor. En España ya se superan las cifras de 623 estaciones de servicio sólo de esta marca. En más de 226 casos se completa con tiendas que ofrecen alimentos y bebidas, mini-mercado, tabaco y los servicios públicos, periódicos y revistas, DVD’s y CD’s, lubricantes y otros productos para el coche.

En el lugar donde ahora está a punto de abrirse una nueva estación de servicio, antes hubo un pequeño supermercado para los vecinos del núcleo de Son Vilar y una farmacia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.