Masajes en el agua. Nuevos servicios a pie de playa – menorca al día
Skip to content

Masajes en el agua. Nuevos servicios a pie de playa

Es una técnica que funde el masaje tradicional con el método trántico y que se ofrece este verano en la isla

masaje agua robert barbas
masaje agua robert barbas
Sus servicios recorren las islas Baleares

Este lunes comienza un curso intensivo para aprender a dar este masaje y a partir del 16 de agosto comienza un retiro Tantra con un taller de introducción a esta técnica en el local Terra d’Àngels de Ciutadella. El masaje en el agua es una propuesta de Robert Barbas. Se trata de una fusión de terapias en el agua y Tantra. Se puede recibir en piscina de agua caliente, piscinas de jardín y en el mar y consiste en dejarse llevar por el agua en un viaje de movimientos armónicos y rítmicos. A través de estiramientos de las extremidades y de rotaciones de todo el cuerpo, Robert conduce el cuerpo del cliente o clienta por la superficie y bajo el agua (con el uso de una pinza para la nariz y respirando por la boca), alterna fases de movimiento con fases de calma en las cuales estimula puntos energéticos del cuerpo. El masaje tiene un ritmo increscendo y termina con un abrazo tántrico muy reconfortante que ayuda a volver suavemente al estado de conciencia.

Está recomendado para aliviar fibromialgia, artritis, para combatir desórdenes del sueño, estrés, dolores crónicos de espalda, parálisis y disfunciones psíquicas. También es beneficioso para personas con fobia al agua que quieran superar su temor. Los promotores de este servicio lo ofrecen a mujeres embarazadas y también para personas con hiperlipidemia, epilepsia o arteriosclerosis.

Según Robert, “tus chakras se abrirán y todas tus tensiones físicas y bloqueos emocionales se disolverán en el agua. Te olvidarás del tiempo y del espacio y tu respiración se ralentizará hasta tal punto que te olvidarás de ella. Cuando pases del estado de semi-conciencia al de conciencia, te sentirás en un cuerpo nuevo y una sonrisa decorará tu rostro”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.