Se dan a la fuga de una reyerta multitudinaria… y colisionan contra una farola – menorca al día
Skip to content

Se dan a la fuga de una reyerta multitudinaria… y colisionan contra una farola

El conductor del vehículo carecía de carnet e hizo caso omiso de las señales que hacían los agentes de la Policía Local de Ciutadella

Coche a la fuga.
Coche a la fuga.
El vehículo recorrió un pequeño tramo antes de chocar contra una farola.

Abandonaron a la fuga la zona del Pla de Sant Joan de Ciutadella tras presuntamente participar en una pelea multitudinaria en la que estuvieron hasta 30 personas… y acabaron chocando contra una farola en la Plaça de Dalt es Penyals.

Los ocupantes de un Ford Focus abandonaron a toda velocidad la zona del Pla de Sant Joan pasadas las 5:20 de la madrugada del sábado y seis minutos después sufrieron un accidente de tráfico.

Tres patrullas de la Policía Local de la ciudad de Ponent acudieron hasta la zona del siniestro, confirmando que era el coche que se había dado a la fuga.

Afortunadamente no se registraron heridos, a pesar de que el utilitario tumbó una de las farolas emplazadas en la vía pública dada la velocidad con la que circulaba y ocasionó que toda la plaza se quedará sin luz. No se causó daños a terceros vehículos, aunque se llevará a cabo una reclamación de daños patrimoniales tras chocar con parte del dispositivo público de iluminación.

Tras solicitar los servicios de la grúa y el electricista municipal, los agentes acudieron a la central con el presunto conductor del vehículo para realizar la pertinente prueba de alcoholemia. El detenido dio negativo en la prueba etilométrica, aunque se comprobó con los registros de la Guardia Civil que carecía del necesario permiso de conducir.

A las 6.15 el electricista municipal retiró la farola afectada y solicitó la actuación de los bomberos para señalizar dos manchas de aceite que había en la zona. El coche afectado fue inmovilizado y trasladado a dependencias oficiales con la intención de identificar al titular y aclarar quien era el conductor en el momento del choque.


Deja un comentario

Your email address will not be published.