En ocasiones bebo pomada – menorca al día
Skip to content

En ocasiones bebo pomada

El nuevo doblaje del menorquín Carlos Roca apunta a las fiestas de Maó

haley joel osment
haley joel osment
En ocasiones Carlos Roca hace más falsos doblajes

El actor de doblaje Carlos Roca sigue versionando escenas famosas del cine para poner en boca de actores conocidos frases que jamás pronunciaron.

Bruce Willis interpretó al doctor Malcom Crowe. Junto a él, un jovencísimo Haley Joel Osment, que ejercía de paciente. Sería con esta película con la que conseguiría entrar por la puerta grande en Hollywood, aunque ya había hecho sus pinitos en televisión. La famosa escena en la que el joven Cole Sear (Osment) confiesa al médico que tiene la capacidad de ver a seres que ya no están en este mundo, se convierte en esta ocasión en la confesión del niño de que “en ocasiones bebe pomada”. La apreciación de que no es gin amb llimonada da la pista de que el niño es de Mahón y espera que lleguen las fiestas de Gracia.

El carácter cómico, transgresor y de dudosa promoción de Menorca son características comunes en videos que Carlos Roca ha grabado con anterioridad, como el caso de escenas con actores como John Travolta o Clint Eastwood. En estos falsos doblajes, el menorquín ha conseguido gran respuesta por parte de las redes sociales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.