La protectora Ayuda animal Menorca dice basta – menorca al día
Skip to content

La protectora Ayuda animal Menorca dice basta

No admiten más animales por falta de fondos para cuidarlos

Mascotas
Mascotas
Si quieres un animal en casa, cuídalo siempre y no le abandones

El número de mascotas abandonadas no ha dejado de crecer. Ayuda animal Menorca ha llegado a una situación límite que reflejan muy bien estas palabras escritas en un comunicado reciente:

NO podemos asumir ni un animal más.

Y sigue; Estamos más que saturados de animales y sin casas de acogida. Por desgracia si la gente no colabora dando un hogar temporal a los animales que rescatamos, nos es IMPOSIBLE. Llevamos meses pidiendo a la desesperada casas de acogida y nuestro esfuerzo ha sido en vano.

Sin embargo Boutique Hotel Jardí de Ses Bruixes de Maó ha organizado para este sábado día 13 de agosto a partir de las ocho de la noche una Cena Gala Benéfica para recoger fondos. Habrá subasta de objetos singulares, sorteos de regalos y otras propuestas encaminadas a dar un poco de oxígeno a la asociación.

Ayuda animal Menorca no es la única asociación de protectorado animal de la isla. Los costes de alimentar, llevar al veterinario y mantener en buenas condiciones a los animales sale del bolsillo de las personas que participan del trabajo. La búsqueda de casas de acogida para estas mascotas que fueron abandonadas es crucial para su bienestar y para aligerar la carga que ha ido sumando animales hasta la fecha.


Deja un comentario

Your email address will not be published.