Tomás Guasch celebra la supercopa de Europa del Real Madrid y el éxito de Mireia Belmonte en Menorca – menorca al día
Skip to content

Tomás Guasch celebra la supercopa de Europa del Real Madrid y el éxito de Mireia Belmonte en Menorca

El conocido periodista deportivo pasa unos días de vacaciones en la isla

De vacaciones.
De vacaciones.
Tomas Guasch pasa unos días en la isla.

“Gran Sevilla. Esto solo lo pierde contra el Real. Otra vez campeón: mi más sentido pésame a mis troncos. Ah! Petardos blancos mil en Menorca“… con este mensaje en la red social Twitter celebraba el periodista deportivo Tomas Guasch la consecución de la Supercopa de Europa por parte del Real Madrid hace dos días. Y, tal cómo demuestra la última frase del tweet, lo hizo en tierras menorquinas.

Guasch destaca el apoyo de los seguidores blancos en Menorca.
Guasch destaca el apoyo de los seguidores blancos en Menorca.

Y es que, cómo ya hizo también su compañero de trinchera Josep Pedrerol hace unas semanas, parece que Guasch -conocido por su apoyo mediático al equipo blanco y sus dardos envenenados contra el F. C. Barcelona– ha elegido la isla para pasar parte de sus vacaciones de este verano.

También ha celebrado el éxito de Mireia Belmonte.
También ha celebrado el éxito de Mireia Belmonte.

Su anterior tweet -marcado como preferido por más de 100 personas en pocos días- fue rematado con otro mensaje en la misma red social celebrando los éxitos de Mireia Belmonte en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: “En resumen: viva la madre que la parió! En el día de Santa Susana tuvo que ser. Voy a bañarme ya en el Mediterráneo para celebrarlo todo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.