Lauren L: un megayate con 20 camarotes que fondea en Cavalleria – menorca al día
Skip to content

Lauren L: un megayate con 20 camarotes que fondea en Cavalleria

Esta embarcación puede alquilarse por 695.000 euros la semana y puede albergar a 40 invitados

Un lujo en el mar.
Un lujo en el mar.
El Lauren L puede ser alquilado por 695.000 euros la semana.

Una nueva embarcación de grandes dimensiones ha ingresado durante en los últimos días en el nutrido grupo de megayates que este verano están apareciendo por las aguas de Menorca. Se trata del Lauren L, una embarcación de 90 metros de eslora que se ha podido ver -entre otros emplazamientos- desde Cavalleria y que hará las delicias de los aficionados al lujo marítimo.

Cuenta con todo tipo de comodidades para sus usuarios.
Cuenta con todo tipo de comodidades para sus usuarios.

Construido en 2002, alberga en su estructura un total de 20 camarotes de diferentes tipos y puede dar cobijo a un total de 40 invitados. Cuenta con todo tipo de comodidades -jacuzzi, gimnasio, piscinas cubiertas- y destaca por su decoración interior de aires clásicos y por contar con grandes espacios para el ocio de sus usuarios.

Chef y tripulación profesionales

Lo malo es que no está al alcance de todos los bolsillos: su alquiler está disponible en varias páginas web especializadas -hay que consultar fechas, eso sí- al precio de 695.000 euros la semana. Y es que hablamos de un hotel de cinco estrellas que navega, que cuenta con una tripulación profesional de más de 30 personas y chef de talla internacional.

El Lauren L puede viajar a una velocidad de crucero de 14 nudos y se trata de uno de los quince megayates en alquiler más grandes del mundo.

Os dejamos con un vídeo hecho con diapositivas de este impresionante barco colgado en Youtube


Comments (2)

  1. Se olvidó mencionar que llenaron la playa de amacas, sombrillas y mesas para asombro y cabreo del resto de los mortales que fueron a visitar esta playa cada vez menos vírgenes…….. turismo de calidad. Qué asco

Deja un comentario

Your email address will not be published.