(Fotos) El lujo de Qatar vuelve a Menorca – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El lujo de Qatar vuelve a Menorca

Imagen del yate Al Mirqap, en Son Bou (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen del yate Al Mirqap, en Son Bou (Fotos: Tolo Mercadal)
El equipo de seguridad desembarcando del Al Mirqap
Hamad bin Jassim, entrando en la auxiliar que le llevará a la playa
Hamad bin Jassim, y su sequito, acercandose a la playa de Son Bou
Hamad bin Jassim, realizando ejercicios en la orilla de la playa
Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani
Auxiliar para el equipo de seguridad
El Jeque Qatar’ Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani regresando al yate Al Mirqap
El jeque Qatar’ Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani y su sequitto
El jeque Qatar’ Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani y su sequitto
El yate Al Mirqap en Son Bou

 

El lujoso yate Al Mirqab, propiedad del exprimer ministro y responsable de Asuntos Exteriores de Qatar, Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, ha regresado a Menorca.

Ha llegado procedente de Mallorca y tras un anterior paso por la Isla, en el que también fondeó en aguas de Son Bou y en el puerto de Maó.

Este viernes ha podido verse de nuevo en el arenal de Alaior y dentro del barco podría estar Tamim bin Hamad Al Zani, el emir de Qatar, y su última mujer, la bella Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned, asidua en las revistas del corazón que regresan de navegar por el archipiélago balear.

Algunos de sus ocupantes, han bajado del yate en una barca auxiliar para llegar hasta la orilla y realizar ejercicios físicos acompañados de un entrenador personal. Entre ellos, el Jeque Qatarí Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, responsable de Exteriordes de Qatar y propietario del megayate. Poco después han vuelto a la embarcación.

El despliegue de medios y de seguridad aunque discreto, no ha pasado desapercibido para los bañistas. Dos embarcaciones de las cuatro que tenían preparadas, sirvieron para acercarles a la orilla. Una para los miembros de seguridad y la otra para todo el séquito. Pero al estar balizada la orilla para impedir la llegada de barcas, lo hicieron con una auxiliar a remos.

El Al Mirqab es uno de los yates más grandes y espectaculares del planeta. Tiene 133 metros de eslora, cuenta con una tripulación de 55 personas y tiene hasta 10 habitaciones.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.