Punto de mérito del Penya en Esporles con un doblete de Juanlu – menorca al día
Skip to content

Punto de mérito del Penya en Esporles con un doblete de Juanlu

El veterano delantero regresa a lo grande anotando dos goles que permiten empatar a los de Ciutadella (2-2)

Dani controla un balón.
Dani controla un balón.

El Penya Ciutadella ha logrado rescatar un punto en Son Quint ante el Esporles en un segundo tiempo de vértigo, en el que ha logrado levantarse tras cada golpe local (2-2).

El equipo de Pere Vadell, muy renovado, se ha estrenado con un empate en un feudo complicado gracias a la puntería del veterano Juanlu, que ha vuelto a lo grande.

Arbós ha avanzado a los locales a la primera media hora, en la que al Penya le ha costado llegar hasta la portería de Juan Sánchez.

Pero tras el descanso los menorquines han reaccionado y Juanlu ha demostrado que sigue sin perder el olfato. Ha empatado en el minuto 48, a poco de volver de vestuarios.

El Esporles se ha lanzado a por el segundo y Arbós ha repetido en el 61, pero nada más sacar de centro Juanlu ha vuelto a acertar con la portería de Juan y ha empatado.

Ficha técnica:

2 Esporles: Juan Sánchez, Julià (Dani), Blanc, Gaspar, Durán, Rigo, Sergio (Hernández), Pont, Arbós, Jiménez y Porcel (Frau).

2 Penya Ciutadella: Noel, Pule, Dani, Raúl Capó, Pulido, Barber, Xavi, Carlos Febrer (Tòbal), Enrich, Juanlu y Fabri (Pedro).

Arbitro: Juan Pablo Rodríguez. Amarillas al local Rigo y al visitante Juanlu.

Goles: 1-0, minuto 29, Arbós; 1-1, minuto 48, Juanlu; 2-1, minuto 61, Arbós; 2-2, minuto 62, Juanlu.


Deja un comentario

Your email address will not be published.