Rompen la ventana del copiloto para rescatar a un perro encerrado en un coche – menorca al día
Skip to content

Rompen la ventana del copiloto para rescatar a un perro encerrado en un coche

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado y el utilitario estaba estacionado en una zona para minusválidos del skatepark de Ciutadella

Encerrado en el coche.
Encerrado en el coche.
El vehículo estaba en el párking del skatepark de Ciutadella.

Ocurrió el pasado sábado al mediodía, pasadas las 14.30 horas, en el skatepark de Ciutadella. Una señora llamó a la Policía Local del municipio de Ponent al ver que un  perro se encontraba encerrado en un coche aparcado y con las ventanas completamente cerradas. El vehículo estaba estacionado en la zona reservada a minusválidos y llevaba 20 minutos en la zona. Una vez desplazados, los agentes comprobaron que el animal “estaba padeciendo mucha calor y quería salir del coche”.

Así, tras comprobar las malas condiciones en las que se encontraba el can -que es de raza potencialmente peligrosa-, los agentes procedieron a romper la ventana del copiloto . El titular del vehículo se personó en el lugar de los hechos minutos después de lo ocurrido y fue denunciado por aparcar en una zona reservada para minusválidos sin contar con el pertinente permiso y por saltarse la ordenanza municipal de animales al tener “un animal dentro de un vehículo en condiciones que puede peligrar su salud“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.