Cinco heridos en una multitudinaria pelea en el Pla de Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Cinco heridos en una multitudinaria pelea en el Pla de Sant Joan

Un grupo de italianos se enfrentó a varias personas en una discoteca utilizando vasos de cristal

Imagen del port de Ciutadella.
Imagen del port de Ciutadella.

Hasta cinco personas han resultado heridas esta pasada madrugada en una multitudinaria pelea que se ha producido en la zona de ocio del Pla de Sant Joan, en Ciutadella. 

Los hechos pasaron pasadas las 04.00 horas, cuando Policía Local de Ciutadella y Cuerpo Nacional de Policía recibieron diversos avisos de una riña entre varias personas. 

Diversas dotaciones se personaron en el lugar. Allí encontraron a un hombre con una herida en la cabeza, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Canal Salat.

Según fuentes policiales, varios turistas italianos se enfrentaron a un grupo de personas en una discoteca empleando vasos de cristal. Las fuerzas de seguridad iniciaron batidas en Sa Costa de Quintana de Mar para localizarlos.

Cerca de las 04.45 la Policía Municipal solicitó la presencia de otra ambulancia ya que otros dos heridos presentaban cortes con sangre en la cara -cejas y pómulo-. Aunque estaban conscientes, fueron trasladados al Canal Salat.

Allí, en el centro de salud, se encontraban otras dos personas heridas que también se habían visto implicadas en la multitudinaria pelea.

 


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.