Se suben a un camión y entran por el tejado en una nave del Polígono de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Se suben a un camión y entran por el tejado en una nave del Polígono de Ciutadella

Un grupo de individuos roba y causa varios destrozos en unas instalaciones dedicadas a la compraventa de frutas

A las once de la noche.
A las once de la noche.
Los ladrones entraron por el tejado.

El primer aviso se dio sobre las once de la noche de ayer, cuando un trabajador de una nave industrial dedicada a la compraventa de fruta fresca acudió a las instalaciones de la Policía Local de Ciutadella para informar sobre el hallazgo de unas luces encendidas y una cámara vaciada, solicitando a los agentes que lo acompañaran por si alguien había entrado a robar y los ladrones aún se encontraban por la zona.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, realizando una inspección ocular en todo el interior de la nave y haciendo constar “que las oficinas estaban desordenadas y con destrozos, con varias cámaras frigoríficas vacías“.

Al realizar un repaso visual más profundo por toda la nave, los agentes localizaron el presunto punto de entrada: al parecer, los infractores se subieron encima de un camión para acceder al interior de la nave y entraron por un espacio abierto que había en la parte de arriba, en el tejado.

Restos de sangre

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se hizo cargo de la investigación, siendo informada de la presencia de restos de sangre en una de las puertas basculantes de la nave industrial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.