Los comerciantes de Maó regalarán 3.000 sombreros por Gràcia – menorca al día
Skip to content

Los comerciantes de Maó regalarán 3.000 sombreros por Gràcia

La asociación de comerciantes del centro invita a sus clientes a lucir un vistoso complemento en las fiestas

Nuevo diseño
Nuevo diseño
La regidora María Membrive con varios miembros de la Junta Directiva de los comerciantes como María José Soriano, Concepción Santa-María y Francisco Pacheco.

Muchos se preguntan cuanto tiempo pasará hasta que se agoten los más de 3.000 sombreros que se regalarán entre los clientes del centro histórico de Maó que realicen sus compras las semanas previas a las fiestas patronales… y ya no queda tanto. Con la intención de crear un buen ambiente festivo entre sus clientes, agradecer su fidelidad y  desearles unas buenas fiestas, los comerciantes regalaran un sombrero de diseño único para que lo luzcan durante las fiestas. La idea no es demasiado original, pero parece convencer a la gente de Mô Comercial.

¿Qué tiene este sombrero de diferente al de otros años? La calidad. El objetivo es que se le pueda dar una mayor utilidad una vez finalizadas las fiestas. Se ha escogido un diseño moderno de paja oscura con una cinta negra serigrafiada en blanco y cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Maó. La uniformidad se amplia a sectores como el grupo Va Gros, la colla de Geganters de Maó, la banda municipal y la de tambores y cornetas.

Los sombreros se empezarán a regalar a partir del viernes día 26 de agosto en el centenar de establecimientos adheridos a Mô Comercial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.