Un partido de volei acaba con heridas de arma blanca – menorca al día
Skip to content

Un partido de volei acaba con heridas de arma blanca

La policía decomisó un cuchillo pequeño y 12 litronas de cerveza

La reyerta ocurrió en la calle La Pau en la zona de Canal Salat.
La reyerta ocurrió en la calle La Pau en la zona de Canal Salat.

Un partido amistoso de voleibol en la calle La Pau de Ciutadella  entre súbditos ecuatorianos finalizó este domingo por la tarde con varios heridos por arma blanca aunque fueron lesiones sin importancia.  El lugar es muy frecuentado por la colonia ecuatoriana que disputa allí partidos en sus tiempos de ocio. La alarma se activó a las 19.46 cuando la policía local recibió un aviso por una reyerta entre varias personas con el resultado de algunos heridos.

Los agentes locales  que se personaron allí junto a miembros de la policía nacional  constataron que dos de los presentes habían reñido y presentaban pequeñas lesiones sin importancia por arma blanca. Se descubrió la presencia de un cuchillo de pequeñas dimensiones aunque los presentes negaron que se hubiera utilizado en la disputa.

Durante la inspección los agentes descubrieron que una de las personas presentes llevaba encima 7.000 euros. Por otro lado también aparecieron dos neveras con hasta doce botellas de litro de cerveza. Nadie asumió su propiedad por lo que la policía las incautó.

No fue este el único incidente del fin de semana en el que estuvieron implicados ciudadanos sudamericanos. A las 3,30 de la madrugada del domingo hubo otra pelea en el Pla de Sant Joan.  Cuando llegó la policía sólo estaba uno de los implicados en la pelea aunque no presentaba ningún daño. El otro participante en el forcejeó, de origen sudamericano según informa la policía local, había abandonado la zona. Los agentes informaron al primer implicado de los pasos a seguir si quería presentar una denuncia.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.