Luis Piedrahita o Joan Pons, algunas de las estrellas para el otoño 2016 del Teatre Principal – menorca al día
Skip to content

Luis Piedrahita o Joan Pons, algunas de las estrellas para el otoño 2016 del Teatre Principal

Humor, ópera y conciertos en nueve espectáculos en la programación para octubre y noviembre

Imagen promocional de Luis Piedrahita.
Imagen promocional de Luis Piedrahita.

El Teatre Principal de Maó ha diseñado un calendario de espectáculos para los meses de octubre y noviembre trufado de humor, ópera, música y teatro. Hasta nueve funciones diferentes, desde monólogos hasta la danza, pasando por música clásica y otras de corte más actual.

Algunas de las estrellas que pasarán por el Principal.
Algunas de las estrellas que pasarán por el Principal.

El humorista Luis Piedrahita (13 de noviembre) será uno de las invitados estrella, así como la actuación de Joan Pons, que ofrecerá un emotivo concierto de “Falstaff” organizado por la Fundació Menorquina de l’Opera para celebrar el 45º aniversario de Amics de s’Opera y el 15º de la reapertura del Principal.

Lolita, Pastora Vega o María Galiana también visitarán el Teatre Principal con la obra “Asamblea de Mujeres” (5 de noviembre), mientras que en octubre destaca “Hércules, el musical”, que tendrá lugar el sábado 22 a las 20.00 horas).

“Se trata de una propuesta variada por lo que respecta a la tipología de espectáculos  -conciertos de música actual y otros más clásicos, monólogo, danza contemporánea, música y mucho teatro-, entre una oferta llegada de fuera y propia de la Isla”, explica Angela Vallés, gerente del Teatre Principal de Maó.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.