Un nuevo año repleto de cursos en el Ateneu de Maó – menorca al día
Skip to content

Un nuevo año repleto de cursos en el Ateneu de Maó

Se repiten las iniciativas de más éxito y se mejora la oferta

Ateneu reunido
Ateneu reunido
Ya está todo dispuesto para que la gente haga su inscripción en el ámbito que más le guste

Aunque la fórmula funciona, el Ateneu sigue trabajando para ampliarla o mejorarla. Un claro ejemplo es el Fotoclub Ateneo de Mahón. Esta novedad se concreta en un encuentro semanal en torno a la fotografía y edición de imágenes. Contará con otras actividades relacionadas con este mundillo que tiene cada vez más aficionados.

El Aula de Música, con las actividades de “Música para compartir” para padres y bebés a partir de 6 meses, clases de sensibilización musical, lenguaje musical y clases para jóvenes y adultos con instrumentos como el arpa, el contrabajo, el bajo eléctrico y el combo de percusión, iniciará las matrículas el lunes 12 y martes 13 de septiembre de 19 a 20 horas. Por su parte, las matrículas para el Aula de Dibujo, que oferta clases para niños, jóvenes y adultos, serán los días 14 y 15 de septiembre de 19 a 20 horas.

Ana Haro vuelve con una versión mejorada de sus talleres de creación literaria. Además de los tres niveles narrativos para adultos, ofrecerá el segundo trimestre un taller para jóvenes de entre 14 y 16 años. En este caso las fechas para formalizar la matrícula son el 19 y 20 de septiembre de 19 a 20 horas. El Aula de Francés y de Informática abrirán el periodo de inscripción los días 15 y 22 de septiembre (francés) y el día 19 (informática) de 19 a 20 horas.
La segunda edición del curso la Cultura y las Artes para Todos, con cerca de 200 preinscripciones, abrirá el periodo de matriculaciones los días 13, 14 y 15 de septiembre de 17 a 21 horas y 15 y 16 de septiembre de 10 a 14 horas.

Para aquellas personas interesadas, hay un correo electrónico habilitado para ampliar información, que es ateneu@ateneumao.org.


Deja un comentario

Your email address will not be published.