Alaior propone dos nuevas consultas sobre inversiones municipales a la población – menorca al día
Skip to content

Alaior propone dos nuevas consultas sobre inversiones municipales a la población

Una tratará del entorno peatonal de San Diego y la segunda sobre la reforma de la calle des Ramal

Alaior consultará a sus vecinos sobre más inversiones municipales.
Alaior consultará a sus vecinos sobre más inversiones municipales.

El Ajuntament d’Alaior llevará a consulta ciudadana dos nuevas actuaciones urbanas: la reforma de la calle des Ramal y la reurbanización del entorno del Convent de San Diego. A finales de septiembre, se iniciará un período de exposición pública en el que se darán a conocer varios proyectos alternativos sobre las dos iniciativas que promoverá el Consistorio a lo largo de los próximos ejercicios.

El primer proyecto se refiere a la reforma, peatonalización y embellecimiento del primer tramo de la calle de les Escoles, que debe servir para completar el proyecto de recuperación del Convent de San Diego y conseguir una solución estética armónica de su entorno inmediato. Este proyecto contempla la peatonalización de este tramo de la vía, para convertirla en una zona de descanso y de acceso al edificio público que debe servir como polo de atracción de visitantes a nuestro municipio.

El segundo proyecto propone la reforma completa de la calle des Ramal, entre la Miguel de Cervantes y Sant Nicolau (también conocida como Es Carreró) Desde el Ayuntamiento se considera necesario abordar ya el cambio de fisionomía de la principal arteria comercial de nuestro municipio, dándole una mejora estética y funcional a esta vía.


Deja un comentario

Your email address will not be published.