Jesse Richman: un kitesurfista de talla mundial que rueda una película en Cala Tirant – menorca al día
Skip to content

Jesse Richman: un kitesurfista de talla mundial que rueda una película en Cala Tirant

en-cala-tirant
en-cala-tirant
el-campelon-en-una-toma-lateral
el-campelon-en-una-toma-lateral
el-viento-aliado-de-jess-richman
el-viento-aliado-de-jess-richman
haciendo-kitesurf
haciendo-kitesurf
realiza-piruetas-impensables
realiza-piruetas-impensables

Los amantes del kite surf y de los deportes extremos en general que están estos días en Menorca se han podido encontrar con uno de los referentes de esta modalidad: Jesse Richman. El deportista nacido en Hawai disfrutó de la isla por un día: el pasado martes se le pudo ver a lomos de las olas en Cala Tirant.

Así, un grupo de kitesurfistas locales se quedó estupefacto al ver con quién estaban compartiendo el mar: “Estabamos disfrutando del fuerte viento de tramuntana cuando nos dimos cuenta de que algo no cuadraba. No era un kitesurfista cualquiera, de los que visitan la isla en verano, sino que nos vimos sorprendidos por el estilo radical, con grandes saltos y arriesgados movimientos acrobáticos, que realizaba el visitante desconocido”, apuntan.

Al principio pensamos que estaba loco. Los movimientos que realizaba eran tan radicales que los presentes no dábamos crédito a lo que veíamos. Enseguida nos dimos cuenta que no solo debía ser un kitesurfista profesional, sino que además debía formar parte de la élite mundial”, explican. Al acabar la sesión se acercaron a saludarlo y Jesse Richman comentó que se encontraba en Menorca realizando el rodaje de una película, y que había tres cámaras grabando desde diferentes ángulos. Al parecer, la estancia en Menorca fue de sólo un día, el resto del rodaje se va a realizar en diferentes localizaciones.

“Nos comentó que había disfrutado mucho del spot por el fuerte viento y grandes olas que usaba como ‘trampolines’, de hasta tres metros de altura”, exponen los que tuvieron suerte de compartir olas con el dos veces campeón del mundo y subcampeón del evento “Red Bull King of The Air”.

Sin duda, una experiencia que no van a olvidar jamás: “Sería como si estás jugando un partido de baloncesto y de repente aparece Lebron James para echarse unas canastas contigo”. Así, los kitesurfistas locales se muestran ansiosos por ver el nuevo vídeo que va a publicar Naish, el sponsor principal del deportista, donde sin duda aparecerán las tomas de la sesión realizada en Menorca.

En la galería que precede estas líneas podemos ver algunas fotos del perfil en Instagram de Jesse Richman (cuenta con cerca de 15.000 seguidores) así como una toma en la que posa con un kitesurfista local.


Deja un comentario

Your email address will not be published.