(Vídeo) La música de Héroes del Silencio sonará en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) La música de Héroes del Silencio sonará en Ciutadella

La banda "Héroes Tribut Band" actuará en la Sala Multifuncional el 24 de septiembre con la colaboración de Gonzalo Valdivia, exguitarrista del grupo original

La "Héroes Tribut Band", en un concierto.
La "Héroes Tribut Band", en un concierto.

La música del legendario grupo aragonés Héroes del Silencio sonará el próximo 24 de septiembre en Ciutadella. Será con motivo del tributo que le rendirán los mallorquines “Héroes Tribut Band”.

El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas en la Sala Multifuncional de la ciudad de Ponent y contará con la colaboración especial de Gonzalo Valdivia, el que fuera guitarrista del grupo.

El recital se completará con la actuación de “The Billy Young”, una banda que versiona a AC/DC. El precio de las localidades está entre 14 euros la anticipada y 19 en taquilla.

Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos españoles que más discos ha vendido -más de 6 millones en 37 países-, especialmente en la década de los 80.

La banda, liderada por Enrique Bunbury, se separó en 1996. En 2007 realizó una gira de homenaje, pero posteriormente volvió a disolverse. Ahora su música sonará en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.