(Fotos) Juanlu levanta al Penya Ciutadella con un espectacular “hat-trick” – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Juanlu levanta al Penya Ciutadella con un espectacular “hat-trick”

El veterano delantero logra tres goles en 15 minutos y el equipo de Pere Vadell remonta un 0-2 en el tramo final (3-2)

Juanlu controla ante Bueno (Fotos: deportesmenorca.com)
Juanlu controla ante Bueno (Fotos: deportesmenorca.com)

Tres goles de Juanlu en un espectacular tramo final de partido han permitido al Penya Ciutadella levantar el partido y remonarle un 0-2 al Constància (3-2).

El veterano delantero, que con 36 años ya ha marcado 5 tantos en lo que llevamos de temporada, ha sido decisivo en la explosiva reacción del equipo de Pere Vadell, que toma aire.

Kelio salta ante Bueno.
Kelio salta ante Bueno.

Y eso que el equipo de Inca ha sido muy superior en el primer tiempo, en el que ha podido lograr una renta muy abultada. Chus Seco a los 27 minutos ha resuelto un barullo en el área chica (0-1) y en el 39 un penalti de Dani lo ha ejecutado Tomeu (0-2).

Con una gran sensación de superioridad ha muerto el primer tiempo para los mallorquines, pero tras el descanso la reacción del Penya Ciutadella ha sido voraz.

Juanlu ha tenido una gran opción en el minuto 51, pero ha sido en el 79 cuando ha iniciado su gran tarde. Primero ha rematado de cabeza un servicio de cabeza de Pule y 4 minutos más tarde ha marcado un penalti tras manos de Bueno.

El Penya ha seguido empujando y en el descuento ha encontrado premio. Córner desde la izquierda de Tòbal y remate de cabeza de Juanlu a la red con el tiempo cumplido. Extasis en Son Marçal.

Ficha técnica:

Juanlu persigue el balón.
Juanlu persigue el balón.

3 Penya: Nasi, Pule, Dani, Raúl, Angel (Marc), Barber, Carlos, Xavi (Llopis), Kelio, Juanlu y Chupi (Tòbal).

2 Constància: Steven, Camilo, David, Samuel, Xisco Garí, José Bueno, Olmeda (Franco), Tomeu, Chus, Josep (J.Jaume) y J. María (Quevedo).

Arbitro: Busquets Ferrer. Amarillas a Raúl y Tòbal del Penya y a Xisco Garí, José Bueno y Josep del Constància.

Goles: 0-1, minuto 27, Chus; 0-2, minuto 39, Tomeu; 1-2, minuto 79, Juanlu; 2-2, minuto 83, Juanlu; 3-2, minuto 93, Juanlu.


Deja un comentario

Your email address will not be published.