Gol y triunfo de Sergi Enrich – menorca al día
Skip to content

Gol y triunfo de Sergi Enrich

El delantero menorquín se estrena esta temporada con un tanto que le da la victoria al Eibar en Granada

Sergi Enrich, tras el gol ante el Granada.
Sergi Enrich, tras el gol ante el Granada.

No había sido titular en los primeros partidos y tampoco apareció de inicio ante el Granada. Pero Sergi Enrich, tal y como hiciera el año pasado, ha aguardado su momento para convertirse en ese tipo decisivo en el Eibar.

El delantero menorquín irrumpió en el campo en el minuto 55, sustituyendo a Pedro León. Su equipo ganaba 0-1, pero jugaba en inferioridad numérica desde el primer tiempo por la expulsión del portero Asier Riesgo.

El Granada ha empatado en el 75 con un tanto de Kravets y el Eibar se ha echado a temblar. Pero Sergi Enrich ha aparecido en tiempo de descuento (minuto 93) para cazar una contra y poner patas arriba Los Cármenes (1-2).

El atacante de Ciutadella se estrena en la temporada 2016/17 de la mejor manera, tras unas semanas convulsas por su posible salida del Eibar. Enrich ha demostrado que sigue sin perder su olfato goleador.

Estamos muy contentos porque jugar con unos menos es difícil. Pero hemos defendido bien, con mucho orden”, ha explicado tras el partido. “Conseguir tres puntos de esta manera es importante para nosotros”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.