Evoluciona favorablemente la joven hospitalizada en Son Espases tras ser golpeada por un caballo en Maó – menorca al día
Skip to content

Evoluciona favorablemente la joven hospitalizada en Son Espases tras ser golpeada por un caballo en Maó

El ayuntamiento presidido por Conxa Juanola confirma que la policía aún está esclareciendo las causas de lo ocurrido

Tras el jaleo.
Tras el jaleo.
Los caballos se desbocaron en la calle Sant Roc.

La joven de 19 años de edad que tuvo que ser evacuada la semana pasada al hospital de Son Espases en Mallorca tras ser golpeada por dos caballos que se desbocaron en las fiestas de Maó evoluciona favorablemente. Así lo han confirmado hace escasos minutos la alcaldesa del municipio, Conxa Juanola, el primer teniente de alcalde, Vicenç Tur y el jefe de la Policía Local, Vicente Vaquero. En un encuentro en el que no han atendido preguntas de los medios de comunicación, los tres representantes han confirmado que la joven –que sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico y está en la UCI en estado grave– evoluciona favorablemente, confirmando que su estado “es ahora lo más importante”.

También han explicado que continúan las investigaciones policiales para esclarecer las causas de lo ocurrido y que el próximo 21 de septiembre habrá una nueva junta de seguridad para tratar las cuestiones relativas a los últimos festejos patronales en honor a la Mare De Déu de Gràcia.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.