(Galería de fotos) La lluvia causa la evacuación de dos aulas en el CP Joan Benejam de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) La lluvia causa la evacuación de dos aulas en el CP Joan Benejam de Ciutadella

Imagen de una de las aulas afectadas.
Imagen de una de las aulas afectadas.
Imagen del CEIP Joan Benejam.
Imagen del CEIP Joan Benejam.
cpjoanbenejamobrasfuera
cpjoanbenejamobrasfuera
cpjoanbenejamtecho
cpjoanbenejamtecho
cpjoanbenejamtechofuera
cpjoanbenejamtechofuera

Dos aulas del Colegio Público Joan Benejam de Ciutadella han sido evacuadas por las goteras aparecidas en su techo tras la intensa lluvia que esta mañana ha azotado al municipio de Ponent. En el tercer día de clase del año -y tras toda la polémica sobre la tardía finalización de las obras- un grupo de padres de alumnos se ha puesto en contacto con Menorcaaldia para apuntar que estudian la posibilidad de no llevar a sus hijos al colegio hasta que se rematen los trabajos y se retiren todos los elementos de las obras. “Es algo que nos estamos planteando seriamente. Por suerte, mis hijos no se han visto afectados, pero da igual. Encima, nos hemos enterado de lo que ocurría por un grupo de Whatsapp, nadie del centro nos ha dicho nada”, apunta uno de los progenitores a este diario.

Las imágenes que acompañan estas líneas muestran la precaria situación de las instalaciones, con cables de la luz aún colgado y con vallas de protección circundando la estructura del colegio, así como en la parte superior. “¿Que hubiera pasado con una fuerte tramontana? ¿En serio no han pensado en ello?”, expone el mismo padre.

De momento, los niños que estaban en las dos aulas afectadas han sido recolocados en otras clases y el delegado de Educación, Joan Marqués, se ha reunido con la dirección del centro y las familias afectadas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.