El Quantum Racing alarga su dominio en el mundial de TP52 – menorca al día
Skip to content

El Quantum Racing alarga su dominio en el mundial de TP52


El Quantum Racing  del mundial de TP52 llegó a Menorca como líder tras la disputa de las primeras tres pruebas y quiere reforzar en Menorca su liderato imponiendo su ley en la regata que alberga el Club Marítimo Mahón. Este jueves ganó una de las mangas y quedó segundo en la siguiente. Se trata de las mismas posiciones que obtuvo el miércoles y amplían el colchón de puntos que mantiene respecto al segundo clasificado.

Esta segunda plaza es para el Azzura italiano que ganó la segunda manga tras quedar séptimo en la primera. La nave italiana es la única, junto al Quantum que se ha impuesto en alguna de las pruebas diarias y parece ser la gran rival de lso estadounidenses.

En tercera posición de la general de Maó se halla el Platoon que logró un quinto y un séptimo lugar este jueves. No obstante estas posiciones pueden variar y mucho en los próximos días. Mientras el Quantum se distancia por arriba, hasta cinco equipos están separados por apenas cuatro puntos entre el segundo y el sexto lugar de la tabla.

Este viernes la prueba del mundial de Menorca rebasará el ecuador con las regatas quinta y sexta de un total de diez.


Deja un comentario

Your email address will not be published.