Dulceida se engancha a Menorca: elige la isla para comenzar su luna de miel – menorca al día
Skip to content

Dulceida se engancha a Menorca: elige la isla para comenzar su luna de miel

dulceidatrajenoviablancoynegro
dulceidatrajenoviablancoynegro
Imágenes para el recuerdo
dulceidaboda
dulceidaboda
Una boda romántica
dulceidatrajebodas
dulceidatrajebodas
Un traje espectacular
dulceidabinibeca
dulceidabinibeca
Disfrutando de Binibeca
dulceidanadando
dulceidanadando
Bajo el agua
dulceidatrajedebano
dulceidatrajedebano
La isla le fascina
dulceidatransparencias
dulceidatransparencias
Luciendo un vestido de lujo
dulceidawater
dulceidawater
En el mar...

Menorca ganó este verano una embajadora premium en el mundo 2.0: la fashión blogger conocida como Dulceida, que suma seguidores por millones en las redes sociales. Tras una escapada a mediados de julio en la que disfrutó de rincones especiales de la isla, ahora ha vuelto con su mujer –Alba– tras protagonizar recientemente una romántica boda. Ha elegido Menorca para comenzar su luna de miel, aunque seguramente también pasará por otros lugares en el viaje de conmemoración de su enlace matrimonial.

Así, esta mañana su compañera se levantaba con un escueto mensaje en Twitter: “Buenos días desde Menorca… zzzzz” y en los últimos días ambas ha compartido diferentes fotografías de la isla -Binibeca parece ser su base de operaciones- en Instagram. Cabe recordar que Aida Domenech -su nombre de verdad- cuenta con 1,2 millones de seguidores exclusivos en esta red social. Algunas de esas tomas están en la galería que precede estas líneas.

Final de “Quiero ser”

Dulceida llega a Menorca con el final de “Quiero ser” a la vuelta de la esquina: el domingo se conocerá al ganador de este año. El programa se estrelló en sus comienzos en Telecinco, pero se ha consolidado en el canal Divinity -con una audencia menos generalista- y en las redes sociales, siendo sus vídeos unos de los más vistos en la web de la citada cadena televisiva. Y ha renovado para una segunda temporada. Sin embargo, en la actualidad Dulceida no da consejos a posibles influencers: se centra en disfrutar de su luna de miel en Menorca…


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.