Maó finaliza el nuevo aparcamiento para discapacitados del Paseo Marítimo – menorca al día
Skip to content

Maó finaliza el nuevo aparcamiento para discapacitados del Paseo Marítimo

aparcamentmaovistas
aparcamentmaovistas
Su construcción ha costado más de 10.000 euros.
aparcamentmaotodoterreno
aparcamentmaotodoterreno
Se sitúan cerca del ascensor del puerto.
aparcamentmaoatos
aparcamentmaoatos
Hay cinco plazas nuevas.
aparcamentmaotrescoches
aparcamentmaotrescoches
Ya está operativo.

El nuevo aparcamiento para personas con movilidad reducida del Paseo Marítimo de Maó ya está operativo. Cuenta con cinco nuevas plazas para este tipo de usuarios, que se suman a las dos ya existentes y está situado delante del ascensor que baja hasta el puerto. La plataforma de hormigón –de 147 metros cuadrados– también cuenta con diferentes pasadizos y elementos de acceso y un nuevo vial para la entrada y salida de vehículos.

Manolo Lora, regidor de Microciudad, Parques y Jardines, explica que “esta actuación se enmarca dentro de los trabajos de recuperación de la zona verde municipal anexa al ascensor y tiene como objetivo facilitar el acceso al puerto a las personas con movilidad reducida”. La firma encargada de los trabajos ha sido M. Polo y el importe de ejecución ha ascendido a 10.723, 08 euros.


Comment

  1. Lo malo que tiene el aparcamiento es que otros conductores sin ningún tipo de minusvalía, ocupan las plazas o dejan su vehículo enfrente, donde el suelo es de gravilla pegados a las jardineras, lo que impide maniobrar para salir del aparcamiento. Estaría bien que la policía municipal se diera una vuelta de vez en cuando.

Deja un comentario

Your email address will not be published.