30 restaurantes para la Mostra de Cuina Menorquina 2016 – menorca al día
Skip to content

30 restaurantes para la Mostra de Cuina Menorquina 2016

El certamen arrancará el próximo fin de semana

Durante la jornada, abuelos y nietos, aprenderán secretos de la gastronomía menorquina.
Durante la jornada, abuelos y nietos, aprenderán secretos de la gastronomía menorquina.

La Asociación de Restauración de Menorca ya tiene a punto la 7ª edición de la Mostra de Cuina Menorquina, un evento gastronómico que tiene como principal objetivo potenciar y promocionar la cocina  de la isla. Este año se han inscrito un total de 30 restaurantes, 5 más que en la pasada edición, y durante nueve días van a poner en valor el potencial gastronómico y la creatividad culinaria de la isla.

Desde la organización se destaca el alto nivel de los menús presentados y animan a todos los amantes de la buena cocina a disfrutar de este extraordinario evento que tendrá lugar del día 24 de septiembre al 2 de octubre.

Cómo cada año, en la Mostra de Cuina Menorquina participan restaurantes de los diferentes municipios de la isla, que la organización ha agrupado por zonas para facilitar a los clientes las consultas sobre la ubicación y la oferta gastronómica de cada uno de ellos. Para consultar más datos se puede clickar aquí.

Los restaurantes participantes podrán servir el Menú Mostra, compuesto por platos tradicionales y de producto de la isla, a un precio de 17 euros (IVA incluido y bebida a parte) y/o un Menú Gastronómico de precio libre donde podrán mostrar su repertorio de platos y ofrecer una cocina más técnica y elaborada. Tanto de una como de otra manera, darán a conocer las recetas de Menorca de toda la vida, cocinadas al estilo tradicional o de manera actualizada, y trabajaran mayoritariamente con producto local y de temporada.

 

Para promocionar la Mostra de Cuina menorquina 2016 de una manera diferente se ha elaborado este año un spot.  El audiovisual en poco más de 48 horas consiguió más de 5200 visitas y 112 comparticiones en facebook. 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.