Maó convoca un taller ciudadano sobre la gestión del agua – menorca al día
Skip to content

Maó convoca un taller ciudadano sobre la gestión del agua

Tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en Ca n'Oliver

Abierto a todos los residentes.
Abierto a todos los residentes.
El taller tendrá lugar el próximo jueves.

El ayuntamiento de Maó convoca a todos los residentes de la ciudad a un taller de participación ciudadana sobre la gestión del agua. La cita tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las siete de la tarde. Desde el consistorio apuntan que la iniciativa se enmarca dentro de la recuperación de la Agenda Local 21 y está impulsada por el equipo de Medio Ambiente.

El evento contará con la participación de Celso Garcia, profesor de la Universitat de les Illes Balears (UIB) que hablará sobre la “efectividad de las medidas para una buena gestión del agua”. A su vez, la biotecnóloga Jara Febrer presentará las propuestas de revisión del Plan de Acción Ambiental de la línea del agua de la Agencia Local 21 de Maó y la regidora de Medio Ambiente, Isabel López, hará lo propio con las prioridades de actuación del consistorio presidido por Conxa Juanola.

 


Comment

  1. las medidas sobre la gestion del agua pasan sin duda por inversiones publicas en infraestructuras para captar y desalinizar el agua del mar,ayudas a los usuarios para que ahorren, ayudas para crear y almacenar el aguade lluvia,control de acuiferos ,y alguna mas si no nos vemos abocados a una grave crisis.

Deja un comentario

Your email address will not be published.