Agustí Sans abandona las filas del Divina Seguros Joventut – menorca al día
Skip to content

Agustí Sans abandona las filas del Divina Seguros Joventut

Lo ha anunciado hace una hora en su perfil personal en la red social Twitter

Confirmado vía Twitter.
Confirmado vía Twitter.
Sans ha publicado una carta de despedida.

“Día complicado, pero siempre Força Penya!”. Con esta frase en la red social Twitter -y con una extensa carta- el jugador menorquín del Divina Seguros Joventut Agustín Sans ha anunciado que abandona de forma oficial las filas del equipo de Badalona. Así, el base nacido en Maó en 1995 no continuará su carrera vestido de verdinegro, aunque no ha confirmado cual será su próximo destino. El playmaker menorquín ha jugado las últimas tres temporadas en el vinculado de LEB C. B. Prat, aunque el año pasado también tuvo tiempo de disputar dos encuentros con el equipo de la liga Endesa. En 2014 renovó por tres temporadas -aún le quedaba un año más de contrato- pero parece ser su aventura en el club que le ha visto crecer se ha terminado.

Pincha para ver la carta.
Pincha para ver la carta.

En su carta de despedida -que reproducimos en la imagen que acompaña estas líneas- Sans reconoce que jugar con la Penya es algo “que había soñado desde pequeño” y da las gracias “a toda la gente del club”. Apunta que quería quedarse, que lo ha dado todo para ello, pero “no ha podido ser”.

Sans cuenta con un amplio historial en categorías inferiores. Fue MVP de la Minicopa Endesa en 2009, formando parte del quintento ideal en el Nike International Junior Tournament cuatro años después. Como anécdota también ganó un concurso de triples en una visita de Lebron James en 2011.

A falta de saber donde continuará jugando, recuperamos un vídeo de su “descarado” debut en ACB ante el F. C. Barcelona…


Comments (3)

  1. November 16, 2012 at 7:19 amI know how to EV train and what not But it says it cuts speed but it also raises speed? I’m a little confused I used it on my garchomp and it just took 3 days of EV Traing and it only gained +3, whats going on???? Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published.