Macarella: la playa perfecta para septiembre y octubre – menorca al día
Skip to content

Macarella: la playa perfecta para septiembre y octubre

El suplemento El Viajero la sitúa entre las diez mejores de España para visitarla tras la época estival

Macarella y Macarelleta.
Macarella y Macarelleta.

Es una de las playas más conocidas de España, pero también una de las más masificadas en verano. Por eso ahora Macarella (Ciutadella) se convierte en objeto de deseo cuando aparecen los rayos de sol.

Así lo ha interpretado también el suplemento El Viajero que edita el diario El País, que lo sitúa como uno de los mejores arenales para poder visitar durante los meses de septiembre y octubre.

En un reportaje titulado “Diez playas perfectas para septiembre y octubre”, la publicación coloca a Macarella en el número 6 del ránking junto a otros grandes parajes de la geografía nacional.

“Macarella y Macarelleta: playas virales”, es el titular del artículo. “Joyas desclasadas entre las de su clase, su éxito mediático obliga a solazarse en ellas, ahora, cuando florecen los brezos”, explican.

“Aquí las encinas y los pinos caen en cascada sobre aguas de tonalidades turquesas producto del fondo arenoso, blanco, tan depurado”, detallan. Aquí puedes ver la lista de las playas y leer íntegramente el reportaje.


Deja un comentario

Your email address will not be published.