Pinchos de tortilla y la música de Indigo para luchar contra el cáncer – menorca al día
Skip to content

Pinchos de tortilla y la música de Indigo para luchar contra el cáncer

La Associació de Veïns de Cala'n Blanes convoca el primer concurso de tortilla de patatas a beneficio de Aspanob

Indigo, durante una de sus actuaciones en La Voz.
Indigo, durante una de sus actuaciones en La Voz.

La Associació de Veïns de Cala’n Blanes (Ciutadella) ha organizado para el próximo sábado 1 de octubre la primera edición del concurso de tortilla de patatas a beneficio de la asociación Aspanob de padres de hijos con cáncer.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

El evento tendrá lugar en los exteriores de la iglesia entre las 19.00 y las 23.00 horas y se entregarán premios a las tortillas que sean más gustosas y a las que tengan la mejor elaboración final.

La asociación ha anunciado que se venderán pinchos de tortilla y bebidas, y que también se realizará una tómbola con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Aspanob, la colaboradora del acto.

El jurado del concurso está formado, entre otros, por Sílvia Anglada del restaurante Es Tast de na Sílvia; el cocinero vasco afincado en Mallorca Koldo Royo; Tomás Cano, chef del Royal Son Bou; o Jorge Teruel, cocinero de Garden Hotels.

Además, habrá música a cargo del grupo folclórico Tramuntana y la actuación especial de Indigo, concursante de La Voz. El plazo para inscribirse en avcalanblanes.blogspot.com.es acaba el próximo 29 de septiembre.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.