Skip to content

(Fotos) Shanti Gordi seduce a La Voz

El cantante de Ciutadella se estrena en el concurso de Telecinco, pasa la prueba y seguirá en el programa trabajando con Malú

Shanti Gordi, en un momento del programa.
Shanti Gordi, en un momento del programa.

El cantante menorquín Shanti Gordi se ha estrenado esta noche en el programa La Voz que emite Telecinco con una actuación que ha seducido a público y a los “coach”, por lo que seguirá en el “talent show”.

Gordi, durante la entrevista previa.
Gordi, durante la entrevista previa.

El artista de Ciutadella, uno de los miembros del grupo The Other Side, ha iniciado las audiciones a ciegas del concurso con la canción “Jealous guy” de John Lenon acompañado simplemente de un piano.

Gordi, con un extenso historial como músico, ha decidido probar fortuna en el afamado programa y estará en el equipo de trabajo de Malú.

Momento de la actuación.
Momento de la actuación.

Shanti Gordi ha sido elegido nada más espezar a cantar por Malú y Manuel Carrasco y posteriormente ha sido el quién ha decidido trabajar con Malú.

“Me ha encantado tu giro de voz, tu eco. Me he quedado fascinada y me encantaría que trabajaras en mi equipo”, le ha espetado. “Una vez dentro mi intención es ganar”, ha expresado Shanti Gordi.

La Voz, que en su versión para jóvenes talentos ya abrazó la llegada de Indigo Salvador, dará cobijo en los próximos programas al cantante isleño.

No en vano, en la entrevista previa a su actuación Gordi ha asegurado que sus hijas son “fans de La Voz Kids”.

“No saben que estoy aquí, seguro que luego pensarán que soy alguien famoso o algo así y fardarán con sus amigas”, ha explicado. “Vengo a defender un tipo de música que no suele escucharse en estos programas”.

Bajo la presentación de Jesús Vázquez, La Voz cuenta con Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco como miembros técnicos, como los “coach” o entrenadores de los músicos participantes.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.