Partidazo sin premio de Llull – menorca al día
Skip to content

Partidazo sin premio de Llull

El base menorquín anota 27 puntos ante el Barça en la Supercopa, pero el Madrid cae en semifinales (93-99)

Llull, ante Tyrese Rice.
Llull, ante Tyrese Rice.

El Real Madrid ha perdido la semifinal de la Supercopa ACB ante el FC Barcelona pese al gran partido de Sergio Llull, que se ha ido hasta los 27 puntos anotando hasta 6 triples. 

El base menorquín ha mantenido con vida a su equipo desde el primer cuarto hasta el último, pero no podrá pelear por el título del torneo tras un ajustado final en el que ha decidido Tyrese Rice (93-99).

Alex Suárez ha vuelto a quedarse sin jugar.

Llull ha dado un clínic de tiro en el primer parcial y sus 11 puntos han permitido al Madrid ir por delante durante gran tramo del arranque. Pero Rice y Tomic han nivelado el duelo (26-26).

En el segundo cuarto un parcial de 10-1 ha disparado a los blancos, pero la reacción del equipo catalán ha sido fulminante (48-47, descanso).

Sergio Llull ya llevaba 16 puntos con 3/3 en triples.

El Barça ha demarrado en el tercero (61-68) con un gran Claver, pero el Real Madrid ha vuelto a ajustar la cita (70-73) gracias a Carroll.

En el último parcial una antideportiva a Llull y una técnica posterior han abierto hueco para los azulgrana, con un Rice espectacular. El Madrid, se queda sin final.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.