(Fotos) Otra gesta del Penya – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Otra gesta del Penya

El equipo de Pere Vadell gana al Binissalem, invicto hasta ahora, con un gol de Carlos (1-0)

Celebración tras el gol de Carlos (Fotos: deportesmenorca.com)
Celebración tras el gol de Carlos (Fotos: deportesmenorca.com)

El Penya Ciutadella ha vuelto a superar en Son Marçal a uno de los favoritos a jugar el play off y ha logrado su segundo triunfo del curso con un gran gol de Carlos (1-0).

Llonga pelea un balón.
Llonga pelea un balón.

El equipo de Pere Vadell, tal y como hiciera semanas atrás ante el Constància, ha dado buena cuenta de un rival que llegaba a Menorca sin haber perdido un partido.

Y eso que los mallorquines han abierto el duelo con un remate a la madera de Mesquida (minuto 6) que ha asustado a los locales, que han reaccionado con una ocasión de Juanlu de cabeza.

Juanlu ante varios rivales.
Juanlu ante varios rivales.

El Penya ha marcado el 1-0 tras una gran acción personal de Carlos. Varios quiebros y un gran centrochut desde la derecha que se ha colado por la escuadra de Fullana (minuto 24).

Juanlu ha podido marcar el segundo poco después, pero su remate de cabeza lo ha sacado un defensor bajo palos (minuto 35).

Luego, Mesquida ha podido empatar, pero se ha encontrado a Nasi justo antes del descanso.

La segunda mitad ha sido un ir y venir, con opciones para Mesquida y Juanlu antes de un final loco. Ignasi ha abortado una opción de Esteva en el 93 y en el 94 Fabri ha podido marcar.

Control de Carlos.
Control de Carlos.

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: Nasi, Pule, Dani, Raúl, Llopis, Barber, Carlos (Pulido), Xavi (Fabricio), Kelio, Juanlu (Marc) y Llonga.

0 Binissalem: Fullana, Mesquida (Ricki), Andreu, López, Castillo, Riutort (Esteve), Brako, Vallés (Toni Oliver), Campos, Matías y Moyà.

Arbitro: Carlos Lara. Amarillas a Pule, Dani y Barber del Penya y a Castillo y Brako del Binissalem.

Gol: 1-0, minuto 24, Carlos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.