The Flaming Shakers: un tributo a los Beatles en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

The Flaming Shakers: un tributo a los Beatles en Ciutadella

El grupo protagonizará un concierto en el Jazzbah el próximo 30 de septiembre

Siguiendo la estética.
Siguiendo la estética.
La banda tributo actuará el próximo viernes.

La cita está programada para el próximo 30 de septiembre en la discoteca Jazzbah del puerto de Ciutadella. Los ecos y ritmos de canciones como Hey Jude, Yesterday o Help y la estética de una banda que marcó una época se adueñarán del ambiente del local emplazado en la ciudad de Ponent. The Flaming Shakers -la banda tributo a los míticos Beatles– visita Menorca. Los organizadores de la cita comentan que “son la mejor banda tributo a The Beatles de Europa según la crítica especializada. Han sido seleccionados en numerosas ocasiones para actuar en la Beatles Weekend y la única banda en España que ha tocado junto al exBeatle Pete Best

A su vez, también exponen que los asistentes protagonizarán “un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación. The Flaming Shakers dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir como era la música de The Beatles en directo. En este tributo se cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod“.

Ya lo sabes, si eres amante de los Beatles, el próximo viernes tienes una cita en Ciutadella. Os dejamos con una interpretación de la canción This Boy compartida en la red social Youtube.


Deja un comentario

Your email address will not be published.