Detenida una mujer que se vio implicada en un accidente y se negó a hacer el control de alcoholemia – menorca al día
Skip to content

Detenida una mujer que se vio implicada en un accidente y se negó a hacer el control de alcoholemia

La conductora, de 67 años, presentaba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol y trató de abanadonar el lugar de la colisión, según la Policía

La Policía Local de Ciutadella ha puesto al agresor a disposición de la Policía Nacional
La Policía Local de Ciutadella ha puesto al agresor a disposición de la Policía Nacional

La Policía Local de Ciutadella detuvo este pasado lunes a una mujer de 67 años que, después de verse implicada en un accidente con otro vehículo, se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron a las 14.22 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de una colisión sin heridos en la “rotonda dels Peixos“. Una de las conductoras quería abandonar el lugar del suceso.

Según fuentes de la Policía Local, “la conductora parecía estar bajo los efectos del alcohol”, por lo que la patrulla le solicitó que realizara la prueba de etilometría.

Pero la mujer se negó, por lo que la Policía procedió a detenerla por negarse a hacers el control y por tanto “cometer un delito penal”.

La conductora fue puesta en libertad poco después tras los trámites oportunos, a la espera de la actuación judicial. Su hijo se hizo cargo del coche y también de la atención de su madre, según los agentes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.